MDE se congratula de que la normalidad se instale en Euskadi PDF Imprimir E-mail

En la tarde de ayer la selección española de baloncesto jugó en Vitoria un encuentro preparatorio del Eurobasket que se celebrará en los próximos días, y desde Movimiento Democrático (MDE) celebramos que cualquier selección española pueda competir con normalidad en cualquier lugar de España.

Cabe destacar que hacía veintidós años que ninguna selección española jugaba en territorio vasco, algo que entendemos como anormal, ya que los ciudadanos vascos tienen el mismo derecho que cualquier ciudadano español a disfrutar del juego de la selección de su país. Y como quedo demostrado en esta ocasión los vascos sienten como propia a la selección española, ya que el Buesa Arena registró un lleno hasta la bandera para disfrutar de la victoria de España ante Canadá.

Así mimo mostramos nuestra satisfacción porque la Vuelta ciclista a España vuelva a pasar por tierras vascas en la edición de 2011, después de treinta y tres años de ausencia.

Desde Movimiento Democrático (MDE) celebramos que la normalidad se haya instalado en Euskadi, y felicitamos a todos los ciudadanos vascos que puedan volver a disfrutar con la presencia de las selecciones nacionales y de la Vuelta ciclista a España en su preciosa y acogedora tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario