El Celta vuelve a mostrar su peor cara en el amistoso pretemporada

  • El equipo dirigido por Paco Herrera cometió muchos errores a pesar de que el técnico catalán alineó un once de gala.

Lugo 0
Celta 0

Ficha técnica
0 - CD Lugo: Escalona, Cristóbal, Pablo Ruiz, Víctor Marco, Iván González, Manu, Claudio Monti, Marcos Rodríguez, Anta, Arroyo y Ballesteros. También jugaron Tornero, Pita, Azcorra, Belfortti, Rey, Make y Elías.
0 - Celta de Vigo: Falcón, Hugo Mallo, Sergio Ortega, Catalá, Roberto Lago, López Garai, Jonathan Vila, De Lucas, Trashorras, Joan Tomás y David Rodríguez. Tras el descanso entraron Álex, Túñez, Víctor Fernández, Michu, Papadopoulos.
Goles: No hubo goles en el encuentro
Árbitro:Marques Espiñeira (colegio gallego). Amonestó a Monti y Pablo Ruiz por parte del Lugo, y a López Garai por parte del Celta de Vigo.
Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el Anxo Carro de Lugo. Lleno.


El Celta de Vigo volvió a demostrar que todavía necesita mejorar mucho si quiere llegar a ser un aspirante al ascenso a Primera División después de no pasar del empate a cero contra el Lugo, equipo que milita en el grupo I de Segunda B.

Al igual que ayer contra el Coruxo, el conjunto que dirige Paco Herrera cometió muchos errores y volvió a pecar de falta de pegada a pesar de que el técnico catalán alineó un once de gala.

Al Celta le costó mucho entrar en el partido. El Lugo, con una fuerte presión, desarboló por completo a los vigueses, que tardaron 25 minutos en llegar con peligro al área lucense. Un buena intervención del meta Escalona evitó el tanto de Trashorras.

Tras el paso por los vestuarios el guión del choque no varió. El Lugo continuó dominando, aunque el Celta, poco a poco, fue rehaciéndose y volvió a tener dos buenas oportunidades para adelantarse en el marcador en las botas de Trashorras.

Con el paso de los minutos Paco Herrera movió el banquillo, pero su equipo siguió sin reaccionar. El Celta volvió a mostrar una pobre imagen y mucho tendrá que mejorar en lo que resta de pretemporada. Durante muchas fases del choque el Lugo mareó a los celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario