Vigo, 20 ago (EFE).- La junta directiva del Celta de Vigo aprovechará el encuentro que mañana disputará el equipo vigués contra el Real Zaragoza para homenajear a Juan José García Cota, médico de la selección española y jefe de los servicios médicos del conjunto celeste, con motivo del campeonato del mundo logrado por la selección nacional en Sudáfrica.

Antes del inicio del encuentro correspondiente a la XL edición del Trofeo Ciudad de Vigo, Ana Martínez, mujer del fallecido médico de la selección y del Celta Genaro Borrás, entregará una metopa a García Cota con motivo del título conseguido por España en el Mundial de Sudáfrica.

No obstante, ese no será el único homenaje que realizará el Celta antes del choque, ya que sobre las 21:25 se rendirá un sencillo homenaje a algunos de los grandes protagonistas de la historia del club vigués.

Los ex futbolistas, cuyas imágenes figuran en la lona de Tribuna serán recibidos en el césped de Balaídos por el presidente celeste, Carlos Mouriño, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, el concejal de Deportes, Xabier Alonso, y el presidente de la Agrupación de Veteranos, Paco Doblas, entre otros.

Una 'fiesta' del celtismo que comenzará en torno a las 21.00 horas con la presentación de los equipos de las categorías inferiores del club, que posteriormente formarán en el centro del campo junto a los integrantes de la primera plantilla para realizar la tradicional foto de comienzo de temporada.EFE dmg/flh

No hay comentarios:

Publicar un comentario