Portonovo (Pontevedra), 18 ago (EFE).- El Celta de Vigo se impuso con claridad al Pontevedra, equipo que milita en el grupo I de la Segunda División B, en un choque en el que su técnico Paco Herrera volvió a dejar claro que ya tiene muy claras las ideas respecto al once que iniciará la Liga contra el filial del Barcelona.

Tras una primera igualada y en la que los dos equipos tuvieron oportunidades para adelantarse, en la reanudación los celestes impusieron su mayor calidad y se llevaron el trofeo San Roque.

En el minuto 8 del segundo tiempo el centrocampista Michu superó a Orlando Quintana con un gran remate de cabeza. Poco después, en el 59, Joan Tomás se estrenó como goleador celeste y selló la victoria de un Celta que mañana volverá a disputar un nuevo amistoso contra el Racing de Ferrol.

- Ficha técnica: 0 - Pontevedra C.F.: Orlando Quintana, Neru, Noel Alonso, Dani Pendín, Gerardo, Aitor Fernández, Ruben Reyes, Igor, Santi Amaro, Sergio Castaño y Carlos Padín. Tambiñen jugaron Asier Arranz, Adrián Cruz, Ibán Espadas, Messina 2 - Celta de Vigo: Falcón, Hugo Mallo, Roberto Lago, Sergio Ortega, Túñez, López Garai, Trashorras (Álex López, min.25), Michu (Iago Aspas, min.30), Joan Tomás, De Lucas (Papadopoulos, min.25) y David Rodríguez (Toni, min.30).

Goles: 0-1, min.53: Michu; 0-2, min. 59: Joan Tomás Árbitro: Díaz Álvarez (Colegio gallego). Amonestó a Sergio Castaño, Noel y Gerardo por parte del Pontevedra, y a De Lucas por parte del Celta de Vigo.

Incidencias: Encuentro amigable correspondiente al Trofeo San Roque disputado en el campo de O Baltar de la localidad pontevedresa de Portonovo. EFE 1010153

No hay comentarios:

Publicar un comentario