ESCUCHÓ PITIDOS A PESAR DE SUS RECTIFICACIÓNES

El uruguayo Diego Forlán pasó raspado la prueba en el Vicente Calderón

El uruguayo Diego Forlán pasó raspado la prueba en el Vicente Calderón

Forlán no termina de encajar con un sector de la afición atlética @Sara Massa.-

Diego Forlán ha vuelto a estar en boca de todos los colchoneros. Tras sus polémicas declaraciones, en las que afirmaba que si le llegaba una buena oferta de otro club abandonaría al Altético de Madrid, el uruguayo pasó raspado la prueba en el Vicente Calderón. A pesar de las rectificaciones del uruguayo parece que no toda la afición le ha perdonado.

En el partido del pasado sábado ante el Getafe, el delantero siguió un ritual diferente al que acostumbra. Primero, no fue titular, lo que Quique justificó en sala de prensa como una apuesta por aquellos jugadores que habían estado entrenando toda la semana. Y segundo, no salió a calentar con el resto de los suplentes durante el calentamiento del equipo, hecho que avivó más la polémica.

A pesar de haberse convertido en uno de los jugadores más importantes de los últimos años en el Atlético de Madrid y de ser Balón de Oro en el Mundial, el uruguayo no termina de conseguir una buena relación con la afición colchonera.

El resquemor del público del Calderón, por sus polémicas palabras, se dejó entrever con algunos pitidos cuando saltó al terreno de juego ante el Getafe, sustituyendo a Fran Mérida.

A pesar de sus rectificaciones, afirmando que las declaraciones se habían malinterpretado y que sólo estaba dispuesto a escuchar ofertas por educación, no toda la afición se ha creído esta otra versión de Forlán, que para algunos ya está sentenciado, aunque ya se sabe que en el fútbol los goles lo curan todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario