El piloto vigués no pudo sumar puntos en la primera cita del año, pero espera lograr un buen resultado en el Rali Ría de Noia, pese a la durísima competencia
Alberto Meira quiere encarrilar la lucha por el título gallego de ralis
Un mes después de que se iniciase en Lalín el Campeonato Gallego de Ralis, la actividad continúa con la celebración de la segunda cita de la temporada, con todo un clásico como es el Rali Ría de Noia, carrera que celebra su vigésimoctava edición el próximo sábado 21 de abril, y que registra una de las participaciones más brillantes de su historia.
La lista de inscritos presenta un magnífico elenco de pilotos, no faltando ninguno de los principales equipos gallegos del momento, tanto aquellos que habitualmente compiten en el Campeonato de España, como de los que han puesto sus miras en el certamen autonómico gallego. Dentro de los pilotos que entran en todas las quinielas para entrar en los puestos de honor, está por supuesto Alberto Meira, Campeón Gallego en 2010.
El piloto vigués, junto a su habitual copitoto Alvaro Bañobre, intentará hacer un buen papel y sumar sus primeros puntos este año, algo que le fue imposible conseguir en Lalín, al haber abandonado por problemas en el motor de su Mitsubishi Lancer Evo X. Con su coche completamente revisado y confiando plenamente en su equipo, espera conseguir un buen resultado que le ayude a encarrilar su lucha por reconquistar el Campeonato Gallego de Ralis.
FICHA TÉCNICA
XXVIII Rali Ría de Noia
Organiza: Esc. Berberecho
Días: 20 y 21 de abril
Kilómetros totales: 297,175 kms
Kilómetros cronometrados: 93,8 kms
Número de tramos: 8 (4 distintos)
Tramos -Hora paso 1º:
SABADO 21
A) Tambre (11,5 kms) – 8h30 y 11h18
B) San Ourente (11,7 kms) – 9h18 y 12h06
C) Xallas (11,8 kms) – 16h21 y 18h49
D) Culou (11,700 kms) – 17h04 y 19h32
Rali en directo: www.temposfga.eu
Más información y fotografías en: www.albertomeira.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario