CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE

Aguirre recibe a los triunfadores en la Casa de Correos

Foto de la Noticia
Foto: Reuters

MADRID, 13 May. (EUROPA PRESS) -


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, recibió esta tarde a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Atlético de Madrid tras el flamante título de Europa League conseguido anoche en Hamburgo, y les emplazó para el próximo jueves "después de que ganen al Sevilla" un día antes en la final de la Copa del Rey.

"Ganásteis merecidamente. Estamos muy agradecidos porque hayáis venido aquí y que sepa la afición rojiblanca que es la mejor del mundo. Yo quiero felicitar a los jugadores por la lección de profesionalidad que dieron en Hamburgo, por haberse dejado la piel en el campo y también a su presidente por el esfuerzo de hacer un equipo tan bueno como éste", indicó Aguirre.

Tras el acto, la presidente regional entregó una placa conmemorativa por su triunfo ante el Fulham a Enrique Cerezo y a cambió recibió una camiseta con el número 10 a la espalda y su nombre. Aguirre se mostró muy satisfecha por la respuesta de los madrileños y emplazó al equipo al próximo jueves tras la final copera.

"Os espero aquí la semana que viene para celebrar el título. Vais a ganar al Sevilla y seréis campeones", auguró Aguirre, que no quiso olvidarse el técnico atlético. "Gracias al madrileño Quique Sánchez Flores porque os ha ayudado a sacar lo mejor de vosotros. Él os ha llevado al título tan importante que habéis conseguido. Celebradlo porque os lo merecéis", agregó.

A continuación, Aguirre acompañó al equipo al balcón de la Puerta del Sol y celebró junto a la plantilla colchonera el triunfo en la Europa League. Los jugadores, micrófono en mano, cantaron el ya conocido 'Te quiero Atleti, lo, lo, lo, lo', además de otros cánticos como 'campeones, campeones', o 'quién no bote madridista, oe', que arengaron a la afición congregada para recibirles.

CEREZO: "LOS MÁS EGOÍSTAS PIENSAN QUE ESTO DURARÁ HASTA EL JUEVES"

Por su parte, el presidente colchonero Enrique Cerezo indicó que los "más eogístas piensan que estos actos van a durar hasta la semana que viene". "Esperamos poder ganar al Sevilla y estar aquí de nuevo el juves próximo", aseguró en su primera intervención.

"Estamos orgullosos de nuestro camino hasta el título en el que hemos paseado el nombre de Madrid por toda Europa. Muchos países y equipos que hemos superado para conseguir este triunfo que se merecen todos los atléticos", comentó Cerezo.

Por último, y tras las palabras del capitán Antonio López, habló el técnico Sánchez Flores, quién no se cansó de mandar besos desde el balcón. "Son muchísimos los atléticos que me dan las gracias y no sé porqué, pero hoy estmaos aquí porque somos campeones", dijo gritando a más no poder tras llevarse una ovación tremenda.

Tras este acto, el equipo continúa su recorrido hacia la plaza de Neptuno, donde le esperan más de 40.000 aficionados para seguir la fiesta y las celebraciones. Antes de partir, Forlán se animó a coger el microfóno y se quedó apenas sin palabras. "Esto es increíble", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario