ANTÓN DE LA PUENTE SUB-CAMPEON GALLEGO BENJAMIN

Campeonato Gallego Benjamín de Tenis
Antón de la Puente se proclama sub-campeón gallego benjamín
29/06/2011
Los tenistas del Club consiguieron unos excelentes resultados, demostrando que se encuentran entre los mejores jugadores gallegos.

El Real Club Náutico de Vigo acogía em sus instalaciones de Nigrán el Campeonato Gallego Benjamín 2011, los pasados 24, 25 y 26 de Junio.

Con una nutrida participación (que necesitó de fase previa en la categoría masculina), el torneo transcurrió con total normalidad bajo un sol radiante, pudiéndose disfrutar de un excelente espectáculo, brindado por los mejores jugadores gallegos de hasta 10 años de edad.

Los jugadores del Club que participaron demostraron que están en el grupo de los mejores, destacando el título de Sub-Campeón obtenido por Antón De La Puente, el 3º Puesto de Javier Pleguezuelos (con 9 años de edad) y los Cuartos de Final de Laura Prieto (que se coló entre las ocho mejores con tan sólo 8 años de edad).

También participaron y dieron la talla Adrián Muradás (que en su debut pasó la previa y la primera ronda de la fase final), Javier Hernández (que alcanzó la segunda ronda), Diego Costas, Luan Rousseau, Ana Pérez y Carlota Cid (que no consiguieron triunfos pero que jugaron a muy buen nivel).

Esta generación de tenistas avanza con paso firme y con seguridad y nos seguirá deleitando con el nivel de juego que exhiben todos ellos en cada uno de sus partidos. Desde aquí le enviamos nuestra enhorabuena a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada